Proyectos After Effects Gratis

Proyectos After Effects Gratis

After Effects es uno de los grandes programas de la Suite de Adobe, como cualquier grande programa requiere aprendizaje y dedicar bastante tiempo en los proyectos que realizemos con éste, por esto es importante disponer de Proyectos After Effects Gratis. A veces nuestro cliente quiere un proyecto de After Effects y paga por él. Pero muchas otras nos piden un pase de imágenes o vídeos, elegantes con elementos gráficos pero no hay presupuesto para empezar a usar After Effects ya que como sabréis es un programa bastante artesanal. Este es el momento de Proyectos After Effects Gratis cuando necesitamos dejar contento al cliente sin haber el presupuesto requerido o estamos haciendo un favor a un amigo o familiar, necesitamos una forma rápida y barata de presentar una parte del vídeo o todo el vídeo en After Effects.

Hoy vamos a conocer la web Freetemplates dónde encontraremos varias docenas de proyectos de After Effects. Listos para descargar, editar facilmente, (algunos incluyen un pequeño video tutorial) y poder tener un pequeño archivo de proyectos / plantillas de AE. Ahora os preguntaréis dónde está el truco. Normalmente las webs que ofrecen recursos totalmente gratuitos, te exigen una subscripción a su boletín, tenemos que hacer un largo y duro proceso de registro con mucha publicidad, para poder descargar el material. Y lo que queremos destacar en nuestro post de hoy es que en Freetemplates éste proceso es realmente simple. Tenemos que dar un mail, no llega nuestra contraseña y una vez ingresados a la web podemos descargar directamente la plantilla que más nos guste. Previamente podemos ver un vídeo de cada uno de los proyectos.

Nuestra opinión

Desde el punto de vista de D2VISUAL,  creemos que ésta una web a tener en cuenta para ocasiones concretas, podemos encontrar plantillas para hacer una into con nuestro logo, para pasar imágenes o vídeos. Además su falta de publicidad, banners y sencillez en su uso y descarga la hacen aún mejor web. ¿Dónde está realmente el financiamiento del sitio web? simplemente consigue los fondos de VideoBlocks, una web de pago que ofrece estock de vídeos. Pero se han limitado en poner un único banner a la parte derecha inferior de la web y por lo tanto lo hace una gran web de recursos para los filmmakers.

LINK: Freetemplates